El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hombres se salvan de la muerte, al romperse juego mecánico (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

Por suerte los dos hombres evitaron un accidente potencialmente mortal, pues uno de los cables del juego mecánico en el que se encontraban se reventó instantes antes de ser lanzados por él.

Por: Redacción 22 Agosto 2019 18:25

El suceso ocurrió en el Cobra Adventure Park de Panama City Beach, Florida, juego mecánico que es similar a una resortera, donde sus ocupantes son lanzados a varios metros de altura en el aire.

En el video de los hechos muestra cómo dos hombres esperan que el operador de la atracción active la misma para salir despedidos.

Pero afortunadamente, apenas el trabajador toma una palanca, uno de los cables revienta y se separa en varios filamentos, avisando de que no estaba en la debidas condiciones para ser usado.

Luego, el equipo del parque de atracciones se acercó al juego para poder bajar a los dos hombres que escaparon por poco de un accidente potencialmente mortal.

Krissy Hurst, quien acompañaba a los dos hombres que protagonizaron el video, explicó que ambos recibieron un reembolso por parte de la administración del parque, sin embargo indicó que estos no parecían muy preocupados por lo ocurrido.

A todo esto el parque no ha respondido a las preguntas para obtener detalles de los hechos del incidente.


Las Más Leídas