El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gran hombre y excelente deportista; homenajea Maru a “Chiquis Grajeda”

La alcaldesa Maru Campos homenajeó al basquetbolista “Chiquis Grajeda” en homenaje póstumo que realizaron el día de hoy en Palacio de Gobierno.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Marzo 2019 15:42

A través de su cuenta de twitter, la alcaldesa calificó al deportista como gran hombre y excelente deportista: “Enrique "El Chiquis" Grajeda, un basquetbolista ejemplar que nos enseñó con intensidad y esfuerzo a cumplir los sueños”, mencionó.

La alcaldesa Maru Campos dijo durante el homenaje que Grajeda siempre fue un impulsor del deporte, además de que siempre tenia una gran calidad humana.

El homenaje póstumo fue en el Salón Sacramento del Palacio de Gobierno en presencia de la familia del chihuahuense y Gloria Deportiva, Luis Enrique Grajeda, el cual formó parte de la Selección Nacional de Basquetbol representando a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964 y México 1968.

El hijo del deportista, Luis Enrique Grajeda Jr., dijo que por trabajo la familia vivía en la ciudad de Monterrey, pero para su padre siempre fue orgullo hablar de Chihuahua, a la que representó deportivamente.

 


Las Más Leídas