El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy de destilichadero en la colonia Galeras II y IV

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando labores de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad.

Por: Redacción 22 Agosto 2019 06:39

Por lo que este dia toco el turno a Galeras II y IV, el contenedor estará en calle Camino Real, afuera del fraccionamiento donde desde temprana hora los vecinos de dicha colonia podran ddepositar sus tiliches.

Dicho programa tiene como fin con la intención de eliminar hacinamiento en las viviendas y  para apoyar a las familiar a deshacerse de los residuos de gran volumen que el camión recolector no retira.

El director de Servicios Públicos Municipales Ricardo Martínez García, invita a los ciudadanos de dichas colonias que aprovechen para tiren objetos voluminosos que tengan en sus hogares que ya no sirvan y les estén estorbando, ya sea que los lleven a los contenedores, o bien saquen al pie de la banqueta y avisen a los Guardianes Ecológicos para que los retiren. 

Además se les recuerda que el servicio de Detilichadero es gratuito y se realiza de 9 de la mañana a 3 de la tarde, además se pone a disposición el teléfono 072 para que realicen sus reportes de lotes baldíos sucios, autos yonkeados, animales muertos en la vía púbica, y todo lo relacionado con los servicios que brinda el Municipio.

 

 


Las Más Leídas