El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en las colonias  Zaragoza, Karike, Condominios Roma

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará el programa de Destilichadero en distintas colonias de la ciudad capital.

 

Por: Redacción 23 Septiembre 2020 05:58

Por lo que este Miércoles 23 de Septiembre toca el turno para las colonias Zaragoza, Karike, Condominios Roma, San Ignacio y Lomas Vallarta.


Dicho contenedor estará ubicado en la
José Martí (Primaria José María Morelos), en donde vecinos del cuadrante de atención entre calles Ríos Aros, José María Iglesias, Zaragoza, Vallarta, podrán depositar sus tiliches.

 

Cabe señalar que además se atenderán también las colonias  Solidaridad Popular, 20 Aniversario, Miguel Sigala y Laderas, en donde el contenedor estará ubicado sobre las calles Nuevo Triunfo y Francisco Villa.

 

El director de Servicios Públicos, indicó que el servicio no tiene ningún costo, se presta en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el sector programado y representa una oportunidad para que los chihuahuenses se deshagan de tiliches que tienen acumulados en sus viviendas y que ya no les son de utilidad.

El programa participan los Guardianes Ecológicos adscritos a Servicios Públicos, quienes cuentan con vehículos para apoyar a los vecinos que no tengan los medios para llevar los tiliches hasta los macro contenedores.

 


 

 


Las Más Leídas