El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a 4 policías que levantaron en San Francisco de Conchos

Foto: Archivo

Durante las primeras horas del lunes pasado, reportaron un “levantón” 4 elementos de la policía municipal de San Francisco de Conchos. Mismos que ya fueron identificados. 

Por: Redacción 16 Julio 2019 07:30

De igual forma se dio a conocer que fueron privados de la libertad cuando se encontraba circulando a bordo de unidades oficiales en Valle de Zaragoza, donde fueron interceptados por un grupo de sujetos armados. 

Los elementos fueron identificados como Ángel Carrillo Rey, Ramón Horacio Galindo Castañón, Gustavo Ramírez Jiménez y Salvador Omar Araiza.

Asimismo se conocer que los sujetos armados obligaron a los elementos de la policía municipal a abordar otros vehículos, por lo que las unidades quedaron abandonadas. 

De acuerdo con el reporte preliminar que brindó la Fiscalía General del Estado, los cuatro elementos de seguridad fueron “levantados” por un grupo delincuencias que opera en la comunidad “El Tigre”, donde se les vió por última vez. 

Las armas de los policías también fueron robadas. Las unidades en las que viajaban quedaron en las afueras del restaurante ‘El Mirador’.


Las Más Leídas