El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a los 5 acribillados en Urique; dos murieron

Luego de un ataque armado en el municipio de Urique, en donde 5 personas fueron atacadas a balazos por sujetos armados, dos de ellas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.

Por: Redacción 03 Febrero 2021 04:56

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la localidad La Huachera, municipio de Urique, en donde quedaron los cuerpos de quienes se encontraban al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los ahora occisos fueron identificados como Tiburcio V.F., de 67 años de edad y Juan P. O., de 26, uno con domicilio en Baragomachi y el segundo en El Pinal, mientras que las personas que resultaron heridas fueron identificadas como J.A.C. R., de 14 años de edad,  Abel L. P., de 21 años de edad y José Cosme R. A., de 22 años, ambos con domicilio en El Pinal, municipio de Urique.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Cabe señalar que de este ataque armado fueron aseguradas dos armas de grueso calibre, las cuales fueron utilizadas para cometer el homicidio.

 


Las Más Leídas