El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican al agente estatal que ejecutaron junto a Yuriel en NCG

La Fiscalía identificó al agente estatal Rafael Martínez Meléndez como la segunda víctima de la ejecución donde falleció Yuriel González, candidato a alcalde de Nuevo Casas Grandes.

Por: Redacción 05 Marzo 2021 12:12

A través de comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua dio a conocer que elementos de seguridad llegaron a la escena donde encontraron los cuerpos de Yuriel Armando González y Rafael Martínez Meléndez.

El agente asesinado “traía entre sus pertenencias una identificación que lo acreditaba como agente de la Policía Estatal”.

Los peritos, agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron en la escena el arma Prieto Beretta, calibre 40, que portaba el agente Martínez Meléndez.

En la escena aseguraron casquillos de calibres .223 y 7.62x39 milímetros que resultaron del ataque al candidato y el policía.

El doble asesinato ocurrió esta mañana en la coloni Centro, en el callejón 20 de noviembre, a las 22:15 horas del jueves 4 de marzo, detalló la Fiscalía.

 


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas