El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a policía asesinado en la Prieto Lujan

A través de Facebook fue identificado el policía caído en cumplimiento de su deber durante la noche del viernes luego de que atendiera un reporte de riña familiar a un costado de la avenida Guillermo Prieto Luján al norte de la ciudad.

Por: Diego Contreras Rascón 28 Marzo 2020 08:25

El elemento abatido es Iván Solorio Orozco quien cerca de las 10:00 de la noche acudió junto con su compañero a atender un reporte de riña familiar en la colonia Los Portales, justamente sobre las calles Puerta de Hierro y Puerta Alcalá, a unos metros de la avenida Guillermo Prieto Lujan.

Los elementos quienes llegaron a mediar la situación fueron agredidos de forma repentina por un sujeto quien les disparó en varias ocasiones provocando la muerte del elemento Iván Solorio Orozco, mientras su compañero el cual no a sido identificado resultó herido víctima de las detonaciones.

El reporte policiaco indica que el agresor se dio a la fuga por los techos de las casas cercanas, elementos de diferentes corporaciones desplegaron un fuerte operativo en la zona tratando de dar con el agresor.

En tanto el oficial herido fue trasladado a un hospital bajo un fuerte operativo de seguridad.


Las Más Leídas