El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así es el impacto de un sedán Aurus durante prueba de choque (VIDEO)

El fabricante ruso de automóviles de lujo Aurus, conocido por producir las limusinas para Vladímir Putin, publicó un video de una prueba  de choque que muestra las consecuencias de una colisión frontal de un sedán para el conductor y el acompañante.

Por: Fernanda Aviña Andrade 07 Julio 2020 09:15

La compañía de automóviles Aurus, compartió un video donde de la prueba de choque de un sedán, mostrando que sucedería con el conductor y el copiloto durante el impacto.

En el video se puede ver el  vehículo de 5,6 metros de largo, equipado con un tren motriz híbrido, mismo  que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en seis segundos, logrando un impacto contra una barrera a 64 kilómetros por hora.

El frente del sedán quedó completamente abollado por la fuerza del impacto, donde los maniquíes colocados en los asientos delanteros salieron ilesos gracias a las airbags.

Los automóviles Aurus sedán , fueron diseñados principalmente para los altos mandos de Rusia, y presentada al público durante el mando del presidente Vladimir Putin en mayo de 2018.

 


Las Más Leídas