El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementa DIF Estatal Whatsapp para atención ante coronavirus

DIF Estatal implementó y puso a disposición su número para realizar citas y trámites del sistema estatal para solicitar información y evitar salir a a calle como medida de prevención del coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 27 Marzo 2020 18:27

Gobierno del Estado por medio de la Coordinación de Atención Ciudadana del DIF Estatal implementó y puso a disposición el número de Whatsapp 614 275-69-11 para la atención ciudadana en base a trámites o información sobre el área.

Por medio de la aplicación de mensajería telefónica las personas que requieren realizar trámites o solicitar información, pueden enviar la documentación o su duda vía mensaje para que se les pueda atender y no tengan que salir de su hogar y evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

Cecilia Cuilty Siller, coordinadora del área informó que las oficinas permanecerán abiertas en horario normal, sin embargo esta opción contribuye al fortalecimiento de las medidas tendientes a prevenir contagios del COVID-19.

Además indicó que se tomaron en cuenta otras medidas de prevención como el uso de gel antibacterial, sana distancia e implementación de filtros para tomar temperaturas a los empleados y a quienes ingresan al edificio.

También se colocó un toldo en el estacionamiento con el fin de que solamente ingrese la persona interesada a realizar trámites.

 


Las Más Leídas