El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Implementa UTCH sana convivencia con rally de novatos

Un ambiente de convivencia y alegría fue el marco en el que la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, realizó un evento recreativo de integración para dar la bienvenida a las y los estudiantes de nuevo ingreso.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 11:28

A través de un Rally deportivo, se conformaron ocho equipos, integrados por seis integrantes y durante la convivencia los jóvenes realizaron actividades de destreza física a lo largo de 5 estaciones, resultando ganadores quienes demostraron mejor comunicación y trabajo en equipo.

El evento estuvo amenizado por integrantes del grupo musical de la UTCH Sur, quienes en su intervención invitaron a las y los asistentes a sumarse a este proyecto cultural de la universidad.

El rector de la institución, Francisco Rodríguez Rico hizo entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares, además de dirigir un mensaje a la comunidad de nuevos alumnas y alumnos, invitándolos a ser partícipes de actividades culturales y deportivas, así como desempeñarse de manera exitosa en su vida universitaria.

 


Las Más Leídas