El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsaremos estímulos y programas para empresarios locales: Orozco

“Es importante gestionar y destinar recursos para la creación de nuevos estímulos y/o programas que brinden apoyo y asesoría para las y los emprendedores locales”, dijo el candidato a la diputación local del distrito 15 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Orozco Burciaga.

Por: Redacción 06 Mayo 2021 16:57

Por lo anterior, señaló que los emprendedores cuentan con la capacidad, conocimiento y ganas de  hacer las cosas diferente; de tener un impacto positivo en la economía.

Ante esto, Orozco Burciaga señaló que si la ciudadanía le brinda su voto desde el Poder Legislativo local “propondrá iniciativas para regular y legislar manuales de procedimiento para trámites gubernamentales y facilitar la apertura y operación de negocios”.

De igual manera, expuso que se debe impulsar una “Feria de emprendimiento, donde se capacite, asesore y auxilie a los emprendedores”.

“La economía actualmente requiere un respiro, requiere apoyo y es aquí donde los emprendedores juegan un papel importante, invitó a los ciudadanos a que nos apoyen con su voto, que voten PRD”, finalizó.

 


Las Más Leídas