El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran nuevo fraccionamiento Acento en Ciudad Juárez

Altta Homes inauguró la noche de este viernes su nuevo fraccionamiento residencial Acento, ubicado cerca de la zona dorada de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 20:20

El director regional de Altta Homes Gerardo Güémez y el alcalde de Juárez Armando Cabada llevaron a cabo esta noche la inauguración del fraccionamiento Acento Residencial.

Acento Residencial se encuentra ubicado en la calle Camino Viejo a San José, entre Paseo de la Victoria y Camino a Escudero.

Cuenta con caseta de vigilancia con acceso controlado, áreas verdeas con juegos infantiles, así como con una casa club que incluye terraza y un gimnasio equipado con pesas y caminadoras.

El nuevo desarrollo residencial cuenta con tres modelos de vivienda: Cartela, con 208 metros cuadrados de construcción; Vértice, con 226 metros cuadrados de construcción; y Ápice, con 268 metros cuadrados de construcción, las tres en un terreno de 171 metros cuadrados.

Las casas están construidas con ladrillo y cuentan con balcones con cristal templado, ventanera de doble vidrio y acabados de lujo.

Los modelos Cartela y Vértice son de dos pisos, mientras que Ápice tiene una tercera planta donde cuenta con terraza con pérgola.

 


Las Más Leídas