El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguró Municipio techumbre en primaria Adolfo Barranco Fuentes

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación efectuó la entrega de una techumbre para la escuela primaria Adolfo Barranco Fuentes, ubicada en la colonia Jardines del Saucito.

Por: Redacción 23 Marzo 2019 15:18

 El proyecto, con un valor de 320 mil pesos fue entregado por medio del programa "Juntos Una Mejor Escuela", en el que el Gobierno Municipal de Chihuahua invirtió el 70 por ciento del valor total de la obra, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, al destacar que fue desde la administración anterior que comenzó a construirse la techumbre y finalmente fue entregada a la institución.

Con la techumbre se beneficiará a 350 alumnos, 16 docentes y 280 padres de familia, expuso el director de la primaria, Francisco Loya, al reconocer que el techado permitirá que los niños disfruten de un espacio con sombra en las horas de recreo, ya que bajo éste se colocaron mesas y sillas para adicionar un comedor al aire libre.

El programa Juntos Una Mejor Escuela apoya con obras de infraestructura a escuelas que buscan mejorar sus instalaciones con bardas perimetrales, bebederos, techumbres, aulas, enrejados, impermeabilizante, entre otros.

 

 


Las Más Leídas