El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignación en redes; pareja mató a león y lo presumieron (FOTO)

Una pareja canadiense posó detrás de un león sin vida, luego de haberlo cazado en un safari sudafricano que permite la “caza enlatada”.

Por: Redacción 15 Julio 2019 10:23

En la foto que subieron aparecen los dos besándose, mientras el león muerto está enfrente de ellos. Según informó The Mirror.

La “caza enlatada” es un polémico negocio en el que a los clientes se les ofrece, por una cantidad de dinero, disparar a animales salvajes indefensos, que son criados en cautiverio para tal propósito.

La imagen en cuestión fue originalmente publicada por la compañía Legelela Safaris, que según el medio británico, organiza tours de cacería cobrando unos 3 mil dólares por matar a un jirafa, 2.500 dólares por una cebra y otras sumas "a petición" por leopardos, rinocerontes y elefantes.

"Duro trabajo bajo el caluroso sol del Kalahari… Bien hecho. Un monstruo de león", rezaba la descripción de la foto que subieron los novios. Según The Mirror,  los protagonistas de esas imágenes rechazaron hablar al respecto. "No estamos interesados en comentar sobre ello en absoluto. Es algo demasiado político", expresó Darren Carter.

 


Las Más Leídas