El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan en redes a Inés Gómez Mont: "regresarás más fuerte que nunca"

Inés Gómez Mont reveló que no podrá regresar a la televisión por lo menos en lo que resta del año, debido a que sus doctores así se lo indicaron, por lo que su participación en Teletón 2019 quedó descartada y sus seguidores, así  como artístas del medio mostraron su apoyo.
 

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 12:12

La conductora Inés Gómez Mont ha tenido una recuperación constante después de que fue operada en septiembre de un tumor cerebral. Durante meses ha relatado su proceso para superar este trance en compañía de sus seres queridos y pese a que había anticipado regresar pronto a la televisión, sus doctores le recomendaron posponer su regreso.

Fue a finales de noviembre cuando la presentadora mexicana indicó que ya estaba lista para participar en el Teletón. Su incursión en el proyecto anual la dio a conocer a través de instagram con una serie de fotografías y mensajes con los que confirmó que regresaría a sus actividades laborales en acompañada de su gran amiga Galilea Montijo.

Sin embargo, ahora se disculpó debido a que no podrá realizar dicho programa por instrucción médica:

“Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teleton este año cómo se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento. Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020”, añadió.

Precisó que su recuperación está a punto de concluir, por lo que no quiere ponerse en riesgo: “¡En la recta final! Ha sido largo pero ha valido la pena el esfuerzo”.

“Gracias por todos su cariño y sobre todo por sus porras 🙏🏼 Gracias por estar al pendiente de mi, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño. Dios l@s bendiga”, mencionó.

Ante esto, sus seguidores y artístas como: Anahí, Chantal Andere y más mostraron su apoyo a la conductora.

 


Las Más Leídas