El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escuchamos y hacemos más; Guachochi corazón de la Sierra: Aguirre

Guachochi es el corazón de la Sierra Tarahumara, indicó el alcalde Hugo Aguirre García y afirmó que seguirá trabajando por la localidad, durante su Primer Informe.

Por: Diego Contreras Rascón 06 Septiembre 2019 13:45

“En estos primeros 12 meses destacó, la inversión a servicios básicos, educación, vivienda y salud, hemos logrado que Guachochi tenga más de 20 eventos turísticos y deporte”, indicó el alcalde Aguirre García.

De la misma forma rindió honor a Lorena Ramírez y otorgando su compromiso con las mujeres de Guachochi para que tengan mejor calidad de vida.

De la misma forma le pidió al Gobierno del Estado seguir trabajando en conjunto para el bienestar de los habitantes del municipio.

“En mi niñez aprendí dos cosas de las familias tarahumaras, callar para escuchar más, y eso hacemos en esta administración, y otra es como los tarahumaras con su sangre fuerte se mueven se desplazan, los invito que sigamos su ejemplo y nos movamos para conseguir el bienestar de nuestra gente”, indicó Aguirre García.

“Guachochi está el el corazón de nosotros Guachochi está en el corazón de la Sierra Tarahumara, por México por Chihuahua, por Guachochi sigamos trabajando con acciones que cambian vidas”, término el alcalde guachochense.


Las Más Leídas