El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresa al estado esta madrugada frente frío numero 16

La entrada del frente frío numero 16 durante la madrugada de este viernes, traerá con sigo ambiente frío, con vientos y lluvias fuertes.

Por: Redacción 22 Noviembre 2019 03:32

Para las primeras horas de este viernes se pronostica ambiente frío, con vientos y lluvias fuertes en áreas de Baja California, Sonora y Chihuahua; así como caída de aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, el norte de Sonora y cimas del noroeste de Chihuahua, generadas por el Frente Frío Número 16, que recorre el noroeste y norte de México.

 

Temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius se prevén en las sierras de Chihuahua y Durango, además de viento con rachas superiores a 40 km/h en Baja California, Chihuahua.

 

Las anteriores condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 16 que se extenderá sobre el norte y paulatinamente dejará de afectar a territorio nacional, el nuevo Frente Frío Número 17 y su masa de aire asociada que ingresarán a la frontera norte y noreste del territorio nacional y la Onda Tropical Número 54 que recorrerá el sur de México. 

 

Se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas Comunicado 

 


Las Más Leídas