El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciará "Rodadas por la vida" 11 de agosto: Cappsi

El Centro de Atención y Prevención Psicológicas (Cappsi), realizará el evento de manera virtual para continuar con la prevención en materia de salud mental.

Por: Redacción 03 Agosto 2021 11:46

De acuerdo con el Gobierno Municipal la transmisión de la segunda edición de “Rodadas por la Vida” será el próximo 11 de agosto a las 10 de la mañana a través de Facebook Live en la página del CAPPSI.

Informó que bordarán temas para la prevención de las adicciones, violencia y más temas, por psicoterapeutas expertos del Centro de Atención, esto con el fin fortalecer el bienestar emocional de la población.

Llevarán a cabo dos segmentos de activación física durante el evento para que los asistentes puedan ejercitarse desde casa, ya que buscan no solo buscan la prevención a la salud psicológica, también la física.

A los participantes les otorgarán tres códigos en el transcurso del curso con los cuales permitirán que la ciudadanía pueda participar para la entrega de obsequios, proceso individual al momento de registrarse en el formulario de inscripción.

En caso de tratarse de menores de edad tienen que acompañarlos su madre, padre o tutor, para hacer la entrega de los premios directo al domicilio de las y los ganadores.

A continuación, adjunta la liga para inscribirse al evento: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSC8Aji6Dr2X6BiLxdHS5HZY2bDun0iNlx3JwjAmKNqqly1w/viewform?usp=sf_link.

En caso de solicitar más información puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en el horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.


Las Más Leídas