El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inspecciona Manque las instalaciones de CEDIPOL

María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa acompañada por el comisario Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal, recorrió el Centro de Desarrollo Integral Policial en la capital, donde los policías de Chihuahua tienen oportunidad de mantenerse en buena condición física.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 15:15

Además en las instalaciones de CEDIPOL cuenta con:

  • Alberca
  • Cancha de futbol rápido de básquetbol
  • Spa
  • Áreas de clases de baile
  • Gimnasio de pesas y box
  • Salón de eventos

Entre otros servicios. Sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria está cerrada el área de albercas, regaderas y deportes de contacto,incluso la ludoteca opera al 30 por ciento, mientras que el resto de las actividades se brindan son 50% de aforo.

El motivo por el cual Manque Granados visitó y conoció las diversas actividades que proporcionan en este lugar y los protocolos que se siguen para cuidar la salud de los asistentes al mismo.

Frente a la pandemia por COVID19 este lugar opera con un aforo del 50 por ciento, conforme a lo establecido por las autoridades en materia de salud. 

Cabe resaltar que la presidenta resaltó la importancia de que los policías cuenten con este tipo de espacios en donde pueden ir a ejercitarse, lugar que cuenta además con instalaciones de primera, Seguridad Pública, Honorable Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, pueden hacer uso del CEDIPOL.

 


Las Más Leídas