El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan puntos de revisión en rúa Jiménez- Camargo por robo de nuez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Zona Sur instalaron puntos de revisión en la carretera Jiménez-Camargo y recorrieron en caminos y brechas para la vigilancia y combate del delito de robo de nuez.

Por: Redacción 31 Octubre 2019 18:20

Durante este jueves elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Zona Sur desplegaron instalaron puntos de revisión en la carretera Jiménez- Camargo y recorrieron caminos y brechas con el objetivo de prevención por el delito de robo de nuez en el sector.

La AEI desplegó el operativo para la prevención, vigilancia, investigación y combate al delito de robo de juez con el fin de salvaguardar la actividad económica que genera el sector nogalero.

Los policías investigadores llevaron a cabo patrullajes en la zona para atender de manera estratégica en caso de sorprender a delincuentes.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur atiende las solicitudes de productores y empresarios del sector nogalero, por lo que pide que en caso de denuncias comunicarse al 9-1-1, denuncia anónima al 089 o a la plataforma pasaeldato.gob.mx en caso de necesitar ayuda.

 


Las Más Leídas