El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integran en Cuauhtémoc grupo especial contra robo

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, acordaron la integración del grupo especial para combatir el delito de robo en el municipio.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 14:03

A través del marco de la Mesa de Seguridad y Justicia que celebraron el viernes 22 de octubre, en el municipio de Cuauhtémoc, el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, anunció que este grupo especial lo conformarán por personal especial. 

Este grupo tendrá el acceso a más de 200 carpetas de investigación vigentes y va a actuar como auxiliar del Ministerio Público. 

“Con lo anterior queremos abatir el delito de robo y optimizar los tiempos para la atención a los casos; por ello, agradecemos la voluntad y apertura del Alcalde, Humberto Pérez Mendoza, a través del titular de la DSPM, Aarón Quintana Rodríguez, para la implementación de esta estrategia coordinada”, indicó Venzor. 

Además destacó que mediante el establecimiento de mecanismos como este, lograran la mejor atención a la ciudadanía y abatir el delito de robo, además de mejorar la atención en los casos. 


Las Más Leídas