El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentan atorar PRI, PT y MC Ley de Fiscalización

Los diputados del PRI, PT y MC pidieron retrasar de nueva cuenta la Ley de Fiscalización, ya que Omar Bazán pide que se realice primero una audiencia a los alcaldes y síndicos priístas.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2019 14:28

Hoy las Comisiones Unidas del Congreso se reunieron para debatir la Ley de Fiscalización, de la cual desde el inicio de la reunión, el diputado del PRI Omar Bazán y Ruben Aguilar del PT mostraron su inconformidad pues aseguran aún falta analizar más la ley. 

En específico Omar Bazán pide se respete el derecho de audiencia a los síndicos y alcaldes del PRI, quienes desde febrero hicieron la solicitud pero no pudo realizarse el acto ya que no se habían podido instalar las Comisiones. 

La diputada Blanca Gámez, presidenta de las Comisiones pidió que se sometiera a votación ya que desde hace más de un año que se presentó la propuesta y aún no pueden aprobarla. 

En este mismo sentido hicieron sus comentarios Rocío González Alonso y Jorge Soto quienes reclamaron que no los diputados ni siquiera asisten a la Comisión de Fiscalización y no se enteran realmente de las cuentas públicas. 


Las Más Leídas