El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intrusos termina el viernes; esto hará Atala Sarmiento

Toda vez que este viernes saldrá del aire el programa Intrusos, la conductora Atala Sarmiento reveló qué es lo que hará después de ello.

Por: Redacción 12 Junio 2019 19:14

Luego de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y ahora que se dio a conocer la salida del aire del programa Intrusos, donde participa hace meses, mucho se ha especulado sobre qué hará la conductora.

Versiones apuntaban a que se encontraba buscando un espacio en el programa Cuéntamelo Ya, aprovechando la ausencia de Odalys Ramírez por maternidad, mientras que ortopedia aseguró que se irá al canal Bandamax.

Atala desmintió esta nota. “Si no es día de los inocentes, no entiendo por qué publican estas notas de bromas”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Atala utilizó una columna que publica en un diario para dar a conocer qué es lo que hará una vez que Intrusos salga del aire.

“La pregunta insistente es ¿qué voy a hacer profesionalmente ahora que termine el programa? Y la respuesta es muy sencilla: ¡Voy a descansar! Porque mi cuerpo está agotado del esfuerzo incesante que ha hecho en esas batallas marítimas por salir a la superficie a respirar”, escribió Atala.

 


Las Más Leídas