El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita municipio a mujeres a Master Class de realización de murales

Municipio dio a conocer la invitación para las ciudadanas chihuehuenses para participar en una Master Class sobre la realizaicón de murales comunitarios. 
 

Por: Redacción 02 Diciembre 2020 13:15

Mediante un comunicado la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la Master Class sobre muralismo dirigida a mujeres, que será impartida de manera presencial y gratuita por la artista multidisciplinaria Romina Becker el día 5 de diciembre, en la ciudad de Chihuahua, y el 12 del mismo mes, en Ciudad Juárez.

“La clase está especialmente diseñada para mujeres artistas visuales y promotoras culturales (mayores de 15 años), con inquietud por conocer de la técnica del mural y las intervenciones artísticas en contextos comunitarios.

Es conveniente que las asistentes cuenten con conocimiento de la teoría del color y/o alguna experiencia en el grafiti, muralismo o intervenciones visuales.

Se realizará el próximo sábado 5 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas en el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), ubicado en Calle 51 y Rosales #1200 Cerro Coronel I Montecarlo, en la ciudad de Chihuahua. Las mujeres interesadas en participar pueden inscribirse llenando el formulario digital publicado en https://bit.ly/39aRw4e.

Habrá una segunda sesión en el CEJUM de Ciudad Juárez, ubicado en Avenida Sanders, Santa Rosa #310el sábado 12 de diciembre en el mismo horario. La liga para ingresar al formulario de inscripción es:

https://bit.ly/35YAfJJ.

Acatando las indicaciones por la contingencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19, la clase se limita únicamente a 10 personas. En ambos casos será necesario acudir con cubrebocas y utilizarlo de manera obligatoria durante toda la sesión, así como cumplir con las medidas sanitarias recomendadas, como permitir toma de temperatura, utilizar gel antibacterial para manos, limpiar calzado al ingresar al inmueble y mantener la sana distancia”.


Las Más Leídas