El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a pilotos a 2da Ruta Carretazo en Gran Morelos

Rueda de prensa Ruta Carretazo

Gobierno del Estado y Comunicación Social invitan a pilotos a sumarse a la segunda edición de la Ruta Carretazo que se llevará a cabo este fin de semana en el municipio de Gran Morelos.

Por: Redacción 02 Septiembre 2019 15:55

El próximo 7 de septiembre en la comunidad de San Nicolás de las Carretas, Gran Morelos, se llevará a cabo en punto de las 9:00 horas la segunda edición de la Ruta Carreterazo, así lo informó Óscar Soto, miembro de Camanche Team y parte del comité organizador del evento.

“En esta ruta contaremos con pilotos de una gran parte de Chihuahua y de Estados Unidos, por ejemplo, un grupo de más de 20 participantes de Denver, Colorado, confirmaron su asistencia” comentó Soto.

Hasta el momento van 200 conductores inscritos de los 400 que pueden participar por lo que invita a sumarse a la experiencia, por su parte Gilberto Gutiérrez, presidente municipal de Gran Morelos destacó que los terrenos que atraviesa la ruta son un deleite para la vista de los competidores.

La ruta Carretazo contempla 100 kilómetros, la carrera iniciará con un breve circuito, para luego dar un pequeño desayuno cerca de la presa de Carretas, posteriormente se reanudará la competencia y luego una comida a las 16:0 horas para finalizar en la cabecera municipal.

 


Las Más Leídas