El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a la pasarela "La inclusión está de moda"; aquí los requisitos

Gobierno Municipal invita a participar en la pasarela “La inclusión está de moda” para persona con discapacidad y a quienes conviven con ellas; aquí los requisitos.

Por: Redacción 14 Febrero 2020 17:22

Este viernes Gobierno Municipal invitó a las mujeres de la ciudad de Chihuahua que viven y conviven con la discapacidad, así como al público en general a la pasarela “La inclusión está de moda”.

Esto con el fin de promover el talento, sensibilización y motivación de las mujeres de la ciudad.

La pasarela se dirige a mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, la cual se organiza por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, así como de Talento de Mujer A. C..

La premiación se dividirá en dos categorías: mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad. Mientras que los premios consisten en un reconocimiento de 2 mil pesos y un premio sorpresa para el primer lugar de cada categoría, así como un reconocimiento 1,500 pesos y un premio sorpresa para las ganadoras del segundo.

La convocatoria estará abierta hasta el día 17 de febrero y las seleccionadas se darán a conocer el 21 de febrero por medio de la página de Talento de Mujer.

 La ficha de inscripción para participantes se hará por medio del enlace que se encuentra en la página de Facebook de Talento de Mujer https://www.facebook.com/TalentoDeMujerAC/.

Los requisitos para participar son:

  • Ser Mujer

  • Ser persona con discapacidad o madre de una persona con discapacidad

  • Enviar un escrito de mínimo media cuartilla y máximo dos sobre que es para ti ser mujer y enviarlo a talentodemujerac@gmail.com

  • Llenar la ficha de inscripción

 


Las Más Leídas