El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jacky Bracamontes cuenta lo que vivió con la muerte de su bebé (VIDEO)

La conductora Jacky Bracamontes habló a detalle de la muerte de su bebé, y el doloroso momento que pasó en esa etapa de su vida vida.

Por: Redacción 17 Enero 2020 13:02

Durante una entrevista con Roger González, la conductora abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida familiar, la muerte de su hijo Martín. 

"Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña, en el embarazo, iba todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones”, aseguró Jacky, sin embargo el doctor le dijo: " es embarazo gemelar, es normal'.

"Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue un lunes, y el viernes me dice el doctor, 'vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien', entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones", comentó.

“Entramos al parto pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ¡aquí está el de Martín!, pero era el eco del de mi niña, el bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones".

Finalmente aseguró en el parto primero salió Martín pero no lloró, después nació su hija Jacky, la cual si lloró, razón que le preocupó y comenzó a preguntar “¿Qué pasa?, ¿Qué pasa?”.

Resultó que su bebé Martín había muerto tres días antes y por eso había comenzado a tener las contracciones. “Y… pues el bebé ya había fallecido tres días antes, entonces, en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”.

“Mucha gente me pregunta que si ya superé lo de la muerte de mi bebé y, la verdad, hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca”, aseguró.

 


Las Más Leídas