El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió sentencia de mil años por abusar de su sobrina

Un sujeto en Jalisco, recibió una sentencia de mil años por abusar de su sobrina menor de edad, al parecer el hombre le hizo tocamientos inapropiados a la menor por un año. Hasta el momento no dieron más detalles.

Por: Redacción 09 Agosto 2022 14:55

Al parecer, un hombre recibió una histórica sentencia de mil años, luego de que fuera juzgado por el delito de abuso agravado de una menor de edad, la cual era su familiar. Además de que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron de febrero del 2014 al 2015, en ese entonces, la víctima era una menor de edad y pasaba por un abuso por parte de su tío cada mes, fue así hasta el inicio del 2016 hasta que la menor decidió contarle a su abuela.

La señora denunció a su hijo, tío de la víctima, y fue cuando las autoridades comenzaron la búsqueda del mismo, pero lamentablemente el sujeto escapó. Fue hasta el 2018 que los policías lograron encontrarlo.

El sujeto fue juzgado y encontrado culpable por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual infantil agravado, por lo que fue sentenciado a mil años en la cárcel por todo el tiempo que abusó de su sobrina.


Las Más Leídas