El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Johnny Depp tuvo primera audiencia en la corte tras demanda a The Sun

Este martes el actor Johnny Depp tuvo su primer audiencia en una corte de Londres, tras la demanda que interpuso contra el periódico The Sun el cual lo acusó de maltratar a sus ex parejas, entrre ellas Amber Heard.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 07 Julio 2020 11:02

El día de hoy Johnny Depp tuvo su primera audiencia en una corte de Londres Inglaterra, tras la demanda al diario The Sun, por difamación, el cual acusó al actor de agredir físicamente a sus ex parejas entre ellas Amber Heard.

 


A dicha audiencia acudieron el actor y su ex esposa Amber Heard, quienes arribaron a la Corte británica con la debida protección portando mascarillas en sus rostros.

La querella interpuesta por Depp a el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico “The Sun” y a su director ejecutivo, Dan Wootton, buscará ” limpiar la  reputación del actor ”, tras ser  señalado como “golpeador de esposas”.

La presencia de Amber Heard en el juicio de Depp contra The Sun, fue solicitada por el juez Andrew Nicol quien alegó que excluir a Heard de la corte en Londres antes de que testifique en el caso “inhibiría a los acusados en la conducción de su defensa”.


Las Más Leídas