El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven quisó dejar la escuela para ser influencer; padre la reprende

En los últimos años han popularizado las redes sociales en especial en los jóvenes quienes buscan crear contenido en Instagram, Facebook o Twitter, en este caso una joven que intentó abandonar la escuela para grabar en TikTok y así también irse de su casa, pero nunca imaginó lo que su padre haría para darle una lección.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 09:34

El padre de la joven se dedica a la construcción de casas como albañil, y para darle una lección a su hija la llevó a trabajar con él mientras la grababa, en el video el padre aconseja a su hija para que pensará dos veces lo que está diciendo.

Claramente molesto por su decisión, le pidió que viera el esfuerzo que hacía para poder pagar sus estudios para que ella reaccionara de esa manera.

Al parecer el enojo del padre surgió luego de que su hija decidiera no asistir a clases para grabar videos para la red social en compañía de su novio, estando en la obra pidió que cargará un costal de cemento e incluso le preguntó ¿Qué pesa más, el libro o el cemento?.

Este video fue compartido rápidamente en TikTok en donde suma miles de reproducciones y también cientos de comentarios que apoyaron en como hizo entender a su hija esta lección y que aprendiera el esfuerzo que él hace por mantener a su hoja en la escuela.




 

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original - Susy Jimenez


Las Más Leídas