El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Pepillo que mamá de Nodal le pidió a Belinda dejar a su hijo

El periodista de espectáculos Juan José Origel aseguró que él sabe de buena fuente que la madre de Christian Nodal no siempre ha estado de acuerdo en la relación de su hijo con Belinda.

Por: Redacción 27 Enero 2022 08:38

Durante la emisión de su programa Con Permiso, “Pepillo” Origel mencionó que a él le llegó la información de que en más de una ocasión Cristy Nodal le pidió a Belinda dejar a su hijo por diversos motivos, la edad, su carrera y el dinero.

Esto último debido a que Christián Nodal suele gastar mucho dinero en Belinda y los lujos que le da, situación que preocupa a la familia.

Origel mencionó que Cristy le dijo a Belinda: “mi hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”.

Sin embargo es la misma Cristy Nodal quien en distintas ocasiones ha compartido imágenes de su hijo con Belinda, en fiestas familiares o reuniones íntimas y le ha dicho cuánto la quiere en distintas ocasiones.


Las Más Leídas