El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió Juan Pablo Medina amputación por trombosis: familiares

Familiares del actor confirmaron que sufrió la amputación de su pierna tras sufrir una trombosis. 

Por: Redacción 04 Agosto 2021 09:16

Luego de que el pasado lunes trascendió que Juan Pablo Medina sufrió una hospitalización de emergencia, sus familiares confirmaron que sufrió una trombosis que terminó con la amputación de una de sus piernas debido a una infección séptica, hecho que conmocionó al gremio de la actuación.

Sin embargo los hechos se suscitaron hace dos semanas, cuando Medina se encontraba en el set de grabación de una serie. 

"A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida", explicaron.

Además un comunicado de prensa oficial fue presentado por Venga la Alegría esta mañana.

"Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud", se leyó en el documento.

"Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento", manifestaron.

Se desconoce cuál pierna perdió el famoso actor.

Juan Pablo Medina ha participado en decenas de telenovelas, películas y recientemente adquirió popularidad por su papel en La Casa de las Flores.

 


Las Más Leídas