El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez, atractivo para inversiones extranjeras: “El Caballo” a CCE

Alfredo “El Caballo” Lozoya aseguró el compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial que Ciudad Juárez será atractivo para inversionistas extranjeros con el fin de sanear las finanzas públicas.

Por: Redacción 06 Mayo 2021 16:41

El Caballo” Lozoya es candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, aseguró que en su administración harán el esfuerzo para que la ciudad fronteriza con la nueva imagen urbana que rompa con el rezago por los 25 años, lo que generaría interés por parte de sus habitantes como por personas exteriores a ella. 

Para impulsar el comercio exterior, anunció que la infraestructura que le hace falta a Chihuahua es el corredor Mazatlán-Ciudad Juárez, con el objetivo de que reconozcan al municipio como el punto de distribución más importante del país.

Aseveró que en su gobierno acabarán los compadrazgos que inflaron la nómina estatal y los turbocostos de las obras públicas. A la par, trasparentará la compra de insumos y medicamentos para el sector salud, lo que garantizará que su costo sea real.

El Caballo” reconoció que habrá problemas que no alcanzará a resolver en seis años, pero, sentará las bases para que Chihuahua alcance. Cabe resaltar que también estuvieron presentes los demás grupos políticos PAN-PRD, Morena, PRI y Fuerza por México en la rueda de prensa que llevó acabo en Juárez de manera presencial.

Necesitamos consolidar todos juntos la frontera que queremos para nuestros hijos, para quitarle el estigma de violencia a Ciudad Juárez y que realmente, comencemos a reconstruir”, dijo el candidato de movimiento naranja.

 


Las Más Leídas