El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Doloroso ver su nivel de odio": Bieber sobre insultos de 'haters'

Justin Bieber habló acerca de los insultos y amenazas que recibió por parte de una mujer, quien señaló que la esposa del cantante no era la mejor, pidiéndole que regresara con Selena Gómez.

 

Por: Redacción 04 Diciembre 2020 11:37

A través de sus historias de Instagram, Bieber arremetió contra la mujer que difundió el video insultando a su esposa Hailey y convocando a otras personas a que atacaran a la pareja.

"Es difícil escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo, esto no está bien. Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores", expresó el cantante.

Ante la situación su esposa Hailey Baldwin, indicó que viven a diario con este tipo de mensajes, y que para ambos es doloroso ver como hay personas que los odian sin conocerlos.

"Usualmente me mantengo en silencio y no abordo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental, pero ha sido doloroso ver un nivel de enojo y odio que es sorprendentemente insano y triste", mencionó la modelo.


Las Más Leídas