El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kate Moss testificará mañana en el juicio de Johnny Depp

La modelo Kate Moss asistirá a la corte para testificar este miércoles en el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 10:28

Esto luego de que la actriz en su declaración mencionó que “recordó” un rumor en el que Johhny Depp empujó por las escaleras a Kate Moss, esto para argumentar que no dudó en golpear al actor pues temía que aventara a su hermana.

Sin embargo la modelo jamás ha declarado ser víctima de violencia por parte de Johnny Depp, incluso llevan muy buena relación, tanto que ella deseaba poder testificar a favor del actor.

Sin embargo no era posible debido a que no estaba relacionada con el caso, hasta que la misma Amber Heard mencionó su nombre y con ello permitió la posibilidad de que pudiera ser llamada como una testigo por parte de Johnny Depp.

Según la cadena de noticias CNN, será este miércoles 25 de mayo que la modelo Kate Moss llegue al juzgado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos por petición de los abogados de Johnny Depp.

Kate Moss y Johnny Depp fueron pareja entre 1994 y 1998, en alguna ocasión según el New York Times el actor fue detenido luego que destrozara la habitación de un hotel, sin embargo la modelo nunca declaró ser víctima de violencia.

 


Las Más Leídas