El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La mínima corona que se merecen: cervecería dará sueldo a Rayadas

La cervecería Corona premiará a las Rayadas de Monterrey por ganar la Liga ante Tigres y que la directiva les dio iPad como “bono”.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 14:10

La tarde de ayer Corona MX anunció que darían el sueldo de un torneo a cada una de las jugadoras de Monterrey por ganar el Campeonato ante Tigres en la Liga, esto luego de la polémica sobre el “bono” de un iPad que les dió la directiva por ganar.

“¿Y ganar sólo una tablet? Por nuestra cuenta va el sueldo de un torneo para c/u, esa es la mínima Corona que merecen” escribió la cervecería luego de destacarlos 16 de 18 partidos que ganaron con 48 punto, campeonas de Liga y de goleo.

De acuerdo con información de Esto, la directiva de Monterrey prometió darles un iPad y un bono a las futbolistas si quedaban campeonas, sin embargo solamente recibieron el aparato electrónico.

Por su parte el Club lanzó un comunicado de prensa donde reconocía a las jugadoras por ganar, pero no mencionaron nada sobre el pago a estas.

Rayadas de Monterrey,a las cuales patrocina Heineken de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) se coronaron por primera vez campeonas de la la Liga MX Femenil tras ganarle a su más grande rival, Tigres 2-1 en el global.


Las Más Leídas