El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH le gana 13-4 al Santana Bats en beisbol de semifinales

Gana con lanzamientos del zurdito Pedro Ruiz, en el primero de Semifinales del Béisbol Municipal. Fotos, Más Béisbol).

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Abril 2019 09:01

 La UACH demostró su poderío el bat y amplio dominio en la lomita de los disparos, al doblegar al juvenil equipo de Santana Bats en el primer juego de semifinales de la Liga Municipal, por pizarra final de 13 carreras a 4.

Con este triunfo, la gente de la “Borrega” Pablo Tamez y Juanito Hernández, mantienen lo invicto en la liga, siendo el pitcher ganador el zurdito Pedro Ruiz, que trabajo 6 entradas, no sin enfrentar algunos problemas, con relevos de A. De Bernardo, F. Valles y J. Estada, el perdedor fue Fernando Morán que se mantuvo en la lomita durante 5 entradas con relevo de A. Garza.

Con este resultado sigue la UACH se mantiene imbatible en la justa, aunque al Santana Bats aún le queda una oportunidad este domingo en el segundo de la serie.

Los mejores bates por los Universitarios fueron el japonecito Koichi Ichikawa de 5-3, Alejandro Salcido igual de 5-3, Erik Jiménez perfecto de 1-1, Marco Manjarrez de 5-2, Yamil González de 5-4, Esteban Santa Cruz perfecto de 1-1 y Raúl Salgado de 4-2.

Por el Santana Bats que dirige René Pablos, los mejores a la ofensiva fueron Alfredo Aquino de 4-2, el propio manager René Pablos de 4-1 con un cuadrangular y Daniel Ortiz perfecto de 1-1.

Este sábado continúan las acciones de semifinales del béisbol municipal en el estadio Monumental Chihuahua, la UACH repite frente a Santana a las 12 del mediodía y Don Boletón va contra Indios Academy a las 4 de la tarde.

No se los pierda y disfrute de su deporte favorito en el Monumental Chihuahua.


Las Más Leídas