El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así ladrones aprovechan cuarentena para robar vehículos en EU (VIDEO)

Ladrones aprovecharon las calles de Quincy Illinois vacías por la cuarentena del coronavirus (COVID-19) para robar vehículos estacionados.

Por: Redacción 01 Abril 2020 14:16

El noticiero WFMY News 2 compartió el video de ladrones de Quincy Illinois donde aprovechan las calles vacías debido a la cuarentena del coronavirus (COVID-19) para robar autopartes o abrir los vehículos y buscar en su interior.

La grabación se tomó por parte de cámaras de seguridad del lugar en donde se observa a un grupo de personas en medio de la calle en donde revisan que los vehículos no tengan puesto el seguro en sus puertas.

Los hechos tuvieron lugar durante esta semana en donde las autoridades locales reportaron que más de 20 vehículos  fueron abiertos la madrugada del miércoles, mientras que cuatro personas más denunciaron que robaron dinero, cargadores y lentes.

“Recuerde que antes de que las llaves inteligentes salieran al mercado, todos tenían que cerrar las puertas de forma manual. Probablemente necesitemos volver a ese periodo” mencionó Tom Miller oficial de policía.

Ahora los habitantes estadounidenses se preocupan por su salud y su seguridad debido a los robos que se presentaron en los últimos días.

 


Las Más Leídas