El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta Policía Municipal fallecimiento del oficial Francisco Ávalos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el fallecimiento del policía de academia Francisco Javier Ávalos Alarcón, quien perdiera la vida a consecuencia de las graves lesiones después de un desafortunado accidente automovilístico.

 

Por: Redacción 23 Marzo 2019 13:16

 

Este suscitado durante la madrugada de hoy en calles de la colonia San Rafael.

Fue alrededor de las 02:00 horas de este día, en las calles 11 y Ponce de León, de la colonia en mención, donde se reportó el choque de un vehículo Ford Focus en el que viajaba el elemento de la Policía Municipal que se encontraba en su día franco. Ante este hecho, será la autoridad correspondiente quien determine las circunstancias en las que se dio este desafortunado accidente.

Para garantizar la seguridad de sus familiares, los beneficiarios tendrán acceso a todas las prestaciones de ley, un seguro de vida contratado por el Municipio de Chihuahua, así como una pensión del 100% del sueldo base del elemento, gracias al Fideicomiso de Inversión y Administración Irrevocable para el Fondo de los Agentes de Seguridad Pública.

El agente causó alta en las filas de la Policía Municipal el día 15 de agosto del año 2014, contaba con 36 años de edad. Esta corporación envía sus más sinceras condolencias a la familia del compañero acaecido. Descanse en paz policía Francisco Ávalos Alarcón.

 


Las Más Leídas