El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Telcel presenta 8 nuevos celulares Lanix, ya disponibles en Chihuahua

La empresa Lanix lanzó hoy su Line Up 2020 con la presentación de 8 nuevos celulares, con lo último en tecnología y a precios muy accesibles, disponibles ya en Chihuahua.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 00:39

Fue en las instalaciones de Cinemex en Plaza Hollywood, donde realizaron le evento para oficializar el lanzamiento de los nuevos productos en Chihuahua, en el evento rifaron varios celulares nuevos y presentaron toda la información técnica de los dispositivos.

La nueva gama de telefonía cuenta con alta competitividad, tecnología y tendencia, con equipos diseñados para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

La empresa mexicana LANIX, presenta en este otoño los 8 modelos 2020 nueva generación, que estarán disponibles a partir del mes de octubre del 2019. 

Cada equipo cuenta con un diseño, personalidad y capacidad única, han sido desarrollados para cubrir perfectamente las necesidades de comunicación y tendencia de cada persona. Cabe subrayar que la innovación y garantía de LANIX, son y han sido atributos fundamentales en la ética y compromiso de la marca a lo largo de sus casi tres décadas de existencia. 

El portafolio 2020 está constituido por las series: 

  • Serie ALPHA: 
  • Serie M: 
  • Serie L:

Consulta AQUÍ, toda la información sobre los nuevos dispositivos.

LANIX presenta un portafolio muy interesante dentro de la tendencia de los smartphones, porque sea cual sea tu personalidad y/o necesidades, LANIX la tiene en este Line Up 2020 a precios accesibles, lo que nos convierte en una marca empática, comprometida y de gran orgullo para con el consumidor mexicano, razón primordial por la que nuestra oferta comercial, sigue en crecimientoAsí lo subrayó Gabriel González, director de LANIX Mobile.

La mpresa mexicana con más de 28 años de operación ininterrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo. Es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana que compite con los grandes sellos internacionales de las tecnologías de la información en la escena global. 

LANIX cuenta con una moderna estructura que combina la tecnología y la capacidad de su fábrica, con el profesionalismo y el talento de su gente, formando así una compañía capaz de ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites.

 


Las Más Leídas