El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Ralph Lauren colección inspirada en Rachel de Friends

Fotografía oficial de Ralph Lauren

Con motivo del aniversario 25 del estreno de Friends, la firma de moda Ralph Lauren decidió lanzar una línea de ropa inspirada en el personaje de la serie Rachel Greene.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 14:53

Este jueves Ralph Lauren dio a conocer que su nueva línea de ropa para trabajo inspirada en el personaje de la seríe Friends, Rachel Greene que interpretó Jennifer Aniston, la firma de moda decidió unirse a Warner Bros de esta manera para celebrar el 25 aniversario del estreno del programa de televisión.

Los fanáticos de los serie Friends se emocionaron en redes sociales haciendo viral la noticia, ya que el personaje de Rachel trabajó´5 años en Ralph Lauren ficticiamente en la serie donde incausó el propiodiseñador llegó a participar en un capítulo haciendo un cameo.

La colección se compone de camisas, jerseys y pantalones,además de trajes de vestir y faldas en formato mini y midi, para representar los noventas con piezas de raso y terciopelo, la colección estará disponible en Bloomingdale’s en Nueva York el 21 y 22 de septiembre.

 


Las Más Leídas