El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza SEyD convocatoria para entrar a escuelas normales del estado

Lanza Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) la convocatoria para entrar a escuelas normales del estado para egresados nivel de Media Superior a participar.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 06 Mayo 2021 15:26

 Esto es para participar en el proceso de ingreso a escuelas normales, formadoras de docentes, y de Trabajo Social, para el ciclo escolar 2021-2022.

La convocatoria fue compartida el día hoy, jueves 6 de mayo, la cual puede consultarse por medio de la página web http://educacion.chihuahua.gob.mx/ y por medio de redes sociales.

Las escuelas participantes son: “Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profesor Luis Urías Belderráin”, en la capital chihuahuense;

La Escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo, en Parral, la Escuela Normal Particular “Yermo y Parres”, en Creel, y la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, en Saucillo.

De igual manera la Escuela de Trabajo Social, el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en sus unidades Chihuahua y Ciudad Juárez, y la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”

Por lo que el preregistro estará presente del 6 al 21 de mayo del año en curso, y será necesario comunicarse exclusivamente por teléfono o correo electrónico con la institución correspondiente, “de acuerdo a la inicial de apellido establecido en el calendario de fechas de cada plantel”.

 


Las Más Leídas