El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan cerveza artesanal de “El Chapo”; esto costará (FOTOS)

Alejandrina Guzmán Salazar, hija del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera lanzó al mercado la cerveza artesanal con la imagen de su padre como parte de la marca Chapo 701.

Por: Redacción 16 Enero 2020 15:54

La presentación de la cerveza se hizo en Guadalajara, Jalisco en donde la gerente de ventas, Adriana Ituarte mencionó que se desarrolló junto con otra cervecería de la Ciudad de México.

“La cerveza tiene cuatro por ciento de grado de alcohol, trae malta, arroz y miel y está catalogada como artesanal y la idea es venderla en cervecerías que tengan la gama amplia de este tipo de bebidas” dijo Adriana Ituarte.

En la etiqueta de la cerveza se puede observar el rostro de “El Chapo” y el logotipo de la marca.

“No sé si le quitamos la etiqueta y la cerveza es buena si se va a vender. pero obviamente la marca de el plus de venta, nosotros seguimos con la idea de que estamos vendiendo y. mientras el producto sea bueno, la gente lo compra y les gusta” agregó. 

La bebida tendrá un costo de 70.10 pesos, aproximadamente 3.72 dólares y esperan que se distribuya en bares y cantinas de todo el país. A pesar de eso, aún no pueden comercializarla ya que no tiene los permisos por parte del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual.


Las Más Leídas