El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adame la llamó ignorante, pero ¿lo es? Aquí estudios de Laura Bozzo

El día de ayer fue compartido el capítulo del programa Laura sin censura, donde Alfredo Adame y la conductora tuvieron un altercado y terminaron por ofenderse.
 

Por: Redacción 08 Julio 2020 11:30

Esta mañana trascendió el encontronazo entre Laura Bozzo y Alfredo Adame luego de que el último fuera invitado al programa de Unicable “Laura sin censura”, donde ambos se insultaron.

Adame mencionó que Bozzo era “ignorante”, a lo que ella resaltó sus estudios académicos y doctorados, por lo que aquí te mostramos el currículum académico de la famosa conductora Peruana.

Laura Cecilia Bozzo Rotondo nació en Lima, Perú, donde cursó la primaria y secundaria en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum en el distrito de San Isidro.

Posteriormente ingresó a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, donde llevó a cabo estudios generales para después trasladarse a la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde cursó la licenciatura en Derecho y se tituló como abogada.

Laura comenzó sus estudios de posgrado en la Universidad Central de Venezuela en Caracas; ahí obtuvo un Master en Filosofía.

No conforme, obtuvo doctorado en Derecho y otro en Ciencias políticas por la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde además fue catedrática en las materias de Derecho constitucional, teoría del Estado y derecho penal y en la misma institución colaboró para la fundación de la Escuela de Ciencias Políticas.

También perteneció Colegio de Abogados de Lima e incluso fue nombrada Directora Técnica del Instituto Nacional de Cultura del Perú.

 

En 1995, Laura se postuló como candidata para pertenecer al Congreso de la República del Perú por el Movimiento Obras, elección que perdió.

Tras liderar servicios comunitarios y obras públicas, Bozzo ingresó a la televisión en 1994 luego de haber audicionado un año antes en un programa de posturas femeninas.

Adicional a esto, en México le fue otorgado un doctorado Honoris Causa.


Las Más Leídas