El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 1 año y medio de prisión por robar un establecimiento comercial

La Fiscalía de Chihuahua logró una sentencia de 1 año y medio de prisión en contra de un sujeto que robo un establecimiento local en el municipio de Parral.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 14:22

Este es el comunicado oficial que emitió la Fiscalía:

Las pruebas ofrecidas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron suficientes para acreditar la responsabilidad de Jesús Javier Silva Moreno en el delito de robo, por lo cual tendrá que compurgar la pena de un año y seis meses en prisión.

Según lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, la noche del 14 de octubre de 2017, en un negocio ubicado en la Avenida Niños Héroes en la ciudad de Parral, el condenado se apoderó de manera ilícita de diversa mercancía.

Jesús Javier Silva Moreno fue detenido por agentes policiacos y puesto a disposición la autoridad ministerial, encargada de llevar a cabo el proceso jurídico correspondiente.

Al término de un procedimiento abreviado, el Juez de Control emitió el fallo y además estableció que tendrá que pagar 2 mil 418 pesos por concepto de multa, negándosele el beneficio de la condena condicional, en virtud de que cuenta con otros procesos penales.

 

 

 


Las Más Leídas