El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresa Centauros a la senda de la victoria; vence a Cerveceros 110-97

Dorados cierra con victoria en casa de los Faraones 104-111.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Febrero 2019 07:32

Centauros de Chihuahua regreso a la victoria, aprovechó su condición de local y venció a Cerveceros de Meoqui con pizarra de 110-97, para reponerse de la derrota de ayer ante Dorados.

Isaiah Wilkerson se lució con 41 puntos y nueve rebotes, apoyado por Álan Olivas con 21 puntos y Carl Hall con 13 unidades y seis asistencias.

Por el cuadro cervecero Kyle Spain se fue con 30 puntos, seguido de Paul Marigney con 24 unidades y Adam Arciniega con 22 más.

Dorados cierra con victoria en casa de los Faraones 104-111

Dorados por su parte cierra la semana con victoria en casa de los Faraones al son de 104-111, dentro de la actividad de la jornada 10 del deporte ráfaga del estado.

En un primer cuarto donde los tiros de larga distancia se apoderaron de la duela del gimnasio “Satanás” Arroyos, el equipo dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco logró imponerse dentro de los primeros doce minutos al son de 26-36, con buena actuación de Diego Herrera aportando a la ofensiva dorada.

Dentro del segundo cuarto, el equipo local ajustó en su cancha para arrojar un periodo de volteretas en el electrónico y tornarse un partido de una posesión de diferencia para espectáculo de la afición, el marcador al descanso 56-57 para Dorados.

En la parte complementaria del encuentro, Dorados consiguió aumentar la ventaja a doble dígito, sin embargo, una vez más el cuadro local logró meterse en el encuentro para emparejar el partido.

Kristian Clarkson lidero el ataque dorado con 26 puntos, seguido de Alex Garay, Osby Mbulatale y Aaron Pérez con 18 unidades cada uno, así como José Luis Bucio con 14 puntos y ocho asistencias.

Por los de casa, Michael Craig aportó 30 puntos, Brandon Chavers 21 y Christopher Terrence 20 más.

Tras cuatro periodos el marcador terminó a favor de los capitalinos por 104-111. Con este triunfo Dorados llegó al récord de 8 victorias y una derrota tras 10 jornadas de actividad en la Liga de Basquetbol Estatal.

Dorados de Chihuahua cerrará la primera vuelta de la temporada regular el próximo viernes 22 de febrero, cuando reciba a los Vaqueros de Saucillo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.


Las Más Leídas