El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levanta Municipio 50 toneladas de arrastre, pide reportar casos

Con  motivo del temporal de lluvias, el Gobierno Municipal exhortó chihuahuenses a que reporten los puntos en donde se encuentre material de arrastre, con el fin de prevenir algún accidente.

Por: Redacción 25 Agosto 2019 10:44

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García informo que tan sólo en el mes de agosto, el personal de la dependencia, ya sea con maquinaria o manualmente, han retirado cerca de 50 toneladas de este tipo de material, principalmente piedras, tierra y ramas.

Destacó que esta acción de limpieza se realiza a la brevedad posible, ello a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, ya que el arrastre en la vía pública hace propenso a que se presenten accidentes viales por derrapamiento, por lo que recalcó la importancia de reportarlos y conducir con precaución.

Los reportes se pueden hacer marcando al 072, así como en la aplicación Marca el Cambio, aprovechó para pedir de la manera más atienda a todos los habitantes del municipio a que eviten tirar basura en las calles, ya que cuando se presentan las lluvias es arrastrada hacia el drenaje pluvial, lo que provoca taponamientos e inundaciones.


Las Más Leídas