El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Líder de la Luz del Mundo se declaró no culpable de abuso

Imagen tomada de Twitter

Naasón Joaquín García, líder del grupo La Luz del Mundo, se declaró este día no culpable de los más de 20 cargos de abuso sexual ante un tribunal en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por: Redacción 21 Junio 2019 19:21

De igual forma durante la audiencias las otras dos detenidas junto al García, Alondra Ocampo y Susana Medina, se declararon no culpables por el abuso de al menos cuatro mujeres en Estados Unidos, entre ellas una menor de edad.

Por otra parte una cuarta persona a quien involucran en este caso, Azalea Rangel, se encuentra en el proceso de búsqueda y captura.

El Tribunal Superior del condado de Los Ángeles acusó a los cuatro de estar implicados en 26 delitos sexuales, entre los cuales incluyen la trata de personas, pornografía infantil y violación de menores.

Naasón así como las otras dos mujeres detenidas, fueron aprehendidos a principios de junio, luego de que la Fiscalía recibió varias denuncias a través de una página web.

Los abogados defensores argumentan que las acusaciones y las denuncias son parte de un complot cibernético.

Anteriormente el tribunal impuso una fianza a García de 50 millones de dólares. Nassón intentó negociar esta cantidad, cosa que le fue negada.

 


Las Más Leídas