El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpian y desinfectan Plaza de Armas y sus alrededores

Limpiaron y desinfectaron Plaza de Armas y alrededores como parte de la contingencia sanitaria

Por: Redacción 01 Abril 2020 14:17

Como parte de las labores de limpieza y desinfección del Municipio, la Dirección de Mantenimiento Urbano, limpió y desinfectó la Plaza de Armas y sus alrededores. Comenzaron este miércoles desde las 7 de la mañana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Limpian y desinfectan Plaza de Armas. Más detalles en Tiempo.com.mx . #cuu #chihuahua

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizó esta acción con agua a presión, jabón y cloro. Limpiaron desde la avenida Independencia a la calle Aldama, así como de la avenida Independencia a la avenida Juárez, además de la calle Cuarta a la Independencia.

Esto es parte de las acciones de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo; la Dirección de Mantenimiento Urbano tiene destinado personal para atender los parabuses de la ciudad, además de otras cuadrillas que equipadas con pipas realizan la desinfección de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Mantenimiento Urbano también realiza esta limpieza en otros lugares públicos como los parabuses de la ciudad capital, áreas verdes, parques y plazas. Por su parte, corporaciones de emergencia desinfectaron sus unidades.


Las Más Leídas